Productos Alimentaria

alimentaria01

AZUL-25 “A”

Detergente especialmente formulado para la eliminación de suciedades fuertes. Por su carácter alcalino es muy útil en la limpieza de superficies y suelos fuertemente engrasados. Formulado especialmente para la industria alimentaria.

Garrafas 5, 10 y 22 Kg.

alimentaria01

DETER-CLOR “S”

Por su elevada concentración en cloro y su gran capacidad de limpieza, es el producto ideal para lugares donde se necesita una limpieza  y desinfección profunda. Formulado para uso en industrias alimentarias, etc.

Garrafas 10 y 24 Kg.

alimentaria01

DETER FREM-25 “J.A.” “A”

Detergente higienizante, especialmente formulado para la limpieza de superficies.

Garrafa 22 Kg.

alimentaria02

DETER FREM-25 “N.F.A.”

Detergente desengrasante para la industria alimentaria.

Garrafas 6, 12 y 23 Kg.

Bote 1.5 L.

alimentaria01

DETER FREM-30 “G.R.J.”

Detergente desengrasante especialmente indicado para la eliminación de suciedades fuertes en presencia de aguas duras. Formulado para uso en industrias alimentarias, etc.

Garrafa 23Kg.

alimentaria01

DETER FREM-30 “L.S.”

Limpiador desengrasante de utilización manual especialmente indicado para la eliminación de suciedades fuertes. Formulado para uso en industrias alimentarias, etc.

Garrafas 6, 12 y 23 Kg.

alimentaria01

DETER FREM-30 “M”

Detergente desengrasante de utilización con máquina especialmente indicado para la eliminación de suciedades fuertes. Formulado para uso en industrias alimentarias, etc.

Garrafas 6, 12 y 23 Kg.

alimentaria04

ECO FREM-25 “N.F.A”

Se emplea para la eliminación de suciedades fuertes. Por su carácter alcalino es muy útil en al limpieza de superficies y suelos fuertemente engrasados. Formulado especialmente para la industria alimentaria.

Bote 1,5 L.

alimentaria01

ENERGIC “P”

Mezcla de tensioactivos de alto peso molecular y baja espuma. Se utiliza para obtener una inmejorable limpieza en todo tipo de envases industriales.

Garrafa 25 Kg.

alimentaria01

LACINOX

Producto, que por sus cualidades desengrasantes y su enérgica acción limpiadora, elimina completamente no sólo cargas de suciedad, sino también ligeras capas de óxido e incrustaciones.

Garrafas 10 y 22 Kg.